♥ Niñitas Kawaii ♥

martes, 16 de octubre de 2012

Girls Generation



Girls 'Generation ( coreano : 소녀 시대; Sonyeo Shidae ) es una de nueve miembros, de Corea del Sur emergente grupo de chicas formado por SM Entertainment en el 2007. También se les conoce como Soshi ( 소시 ) o SNSD por sus fans, tanto de forma abreviada del nombre coreano del grupo. El grupo se encuentra la banda superior chica coreana.
Girls 'Generation ha lanzado tres álbumes de Corea del total, tres mini-álbumes-coreano, un álbum japonés y varios singles. Sus 2009 single " Gee "tiene el récord por ser la más larga corriendo N º 1 canción en KBS Music Bank , habiendo ocupado el n º 1 del ranking de éxitos durante nueve semanas consecutivas. Gee fue nombrada canción de la década por el sitio de la música coreana, melón.El grupo también ganó varios premios en 2009 y 2010, incluyendo Artista del Año consecutivos (Daesang) premios en los Premios de la Música de Seúl , los Premios Golden Disk , melón Premios de la Música , y el Premio Cultural Coreano de entretenimiento.
El grupo comenzó una incursión en la escena musical japonesa a finales de 2010 en expedientes Nayutawave , una parte de Universal Music , con las nuevas versiones en japonés de sus éxitos de Corea 2009 " Tell Me Your Wish (Genie) "y" Gee ".
El líder del grupo es Kim Tae Yeon . Los otros miembros son Jessica Jung , Soleado , Tiffany , Hyoyeon Kim , Kwon Yuri , Sooyoung Choi , Im Yoona y Seohyun .




 
Kissing you
 
 
 
 
 
 
Gee
 
 
 
Genie
 
 
 
The Boys
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-