♥ Niñitas Kawaii ♥

sábado, 19 de enero de 2013

Fonditos Kawaii para pantalla , hechos por mi ♥



Holi bonitas♥ 

 espero que esten muy bien  :3 bueno les queria decir que subire entradas 
los Sabados y los Martes *o* sjaksjaka
se que hace meses que no subo codigos para adornar blog :( , pero el lo hare :3 sjakjska el proximo sabado 
buscare unos muy lindos *w*.
La razon por la que no subo entradas todos los dias es porque
Tengo 5 blogs y  no me da tiempo para hace una diaria :( aparte estudio  y mef  e.e 
todo esoo en fin  Hoy les dejare unos fonditos hechos por mi :$ para la pantallita de su pc para ustedes con mucho cariño xd :$ sjaksjkasja los hize ayer en la tarde y otros en la madrugada ya que no puedo dormir sufro de imsonmio o_o  , espero que les guste , miren la de la foto es la que estoy usando ahora es la que mas me gusta, bueno niñas lindas cuidense muchooooooo un abrazo y un beso sakjska D: 

subire otra entradita el Martes es ALGO INTERESANTE *O*
se que a la mayoria les gustara :3 , bueno eso creo .... 
chausitooo que tengan un lindo sabadin ♥






( en moradito♥)


( En amarillito ♥)


( En Rosadito♥)


















listo si les gusta alguna se la pueden llevar para su pc o lap :3 se cuidan mua mua ♥
espero les halla gustado, hasta el martes *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-