♥ Niñitas Kawaii ♥

lunes, 8 de abril de 2013

Avatares Kawaii de Miku ♥ + Mis otros blogs ♥

 
Holi holi bonitaaaas
 
Como están image aww estoy feliz y nose porque xD
estoy loca, bueno bueno hoy les traigo unos avatares de miku supongo que les
gustara miku verdad? imageaww es boni boni xD 
Yo espero que les guste pues los hize con mucho cariño 
Y  tambien queria contarles que tengo otros blogs image 
si gustan pueden entrar cada uno es diferente  por ejemplo tengo uno de moda y maquilaje,
otro de dibujos y series de los 90´s  , ahi abajo se los dejo.
Bueno bonitasimage cuidense un monton que tengan un lindo día
Antes de irme estaba pensando muy serieamente xD en hacer pedidos
como cabeceras, botones de afiliación, firmas, avatares, gifsitos y esas cositas
asi que si alguna desea me puede decir en un comentario sisisi image
asi muy bonito y yo con gusto lo hareimage.  O si quieren algo en especial o quien sabe tal vez podemos hacer un espacio para hablar sobre temas especificosimage .
Ahora si me voy bonitas chausitooo mua muaaa! image

 
 
imageimageimage



 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 




Mis  Otros Blogs

 


 
 
 


 
 

 
 
 
 

12 comentarios:

  1. estan demasiado hermosos gracias.

    ResponderEliminar
  2. tu blog esta super kawaiiii :) me gusto mucho ^^ y estan muy bonitos y tiernos :) gracias ^^ nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Miku me encanta *-* Gracias por ponerlos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hace mucho que me paso por aquí, pero no podía comentar, no sé por qué :S Así que tampoco podía avisarte.

      Ahora que veo que puedo estaré más por aquí ^^ Un besooo!!

      Eliminar
    2. holiii :3 a mi tambn me encanta miku !!
      Antes no se podia comentar nose creo que se habia blokeado esa opción :( xd jskajsak
      saluditos!! :3

      Eliminar
  4. Miku es tan asdjkas me encanta *3*

    ResponderEliminar
  5. es hermosaaaaa sjaksjaksa pero no es real u.u

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-