♥ Niñitas Kawaii ♥

domingo, 14 de abril de 2013

Bonitas Visiten estos Blogs ♥ !!!! (Publicidad para tu blog ♥)

Holi holii  bonitas ♥ !!!
 
 
!Hoy publicare los blogsitos que me mandaron!
los blogs  seran publicados  por orden de comentario que dejaron.
- Pondre la cabezera con el enlace a su blog.
- Pondre el nombre y de que trata el blog.
- Pondre el botoncito de Afiliación (en caso que tengan)
 
Blog 1 - Saku Sekai

 
 
Este blog se llama Saku Sekai
le pertenece a Saku- Chan
 
En este blog pueden encontrar cosas muy interesante como  miscelaneao,  cultura japonesa , gifs, cosas paranormales, recursos como letreritos , cursores  tambien encontras manga , grupos musicales ,Wallpapers y otros.
 
 
  Llevala a tu blog :)
 
sakusekai


 
 
 
 Blog 2 - Suzikute
 
 
 
 
 
Este blog se  llama SukiKute
le pertenece a SukiKute
En este blog encontraras cosas hechas a mano como muñequitos , accesorios y tambien recuersos como cartelitos y cosas kawaii. Ella tiene su tienda  en Etsy y
pueden buscarla como  EtsySuzikute
Cat bag
 
 ( Este es uno de los bolsitos que venden en su tienda, lindo no? )
    
 
Blog 3 - My Space of Anime
 
 
 
El blog se llama My Space Of  Anime
Le pertenece a Freya
En este blog encontraras  miscelaneo , temas de diseño, tutoriales, Anime
manga, recursos  como letreritos y otros.
 
 
 Llevala a tu blog
 

    
 
 
 
 
Blog 4 - My Universe
 
 
 
El blog se llama My Universe
Le pertenece a Valen
En este blog encontraras recursos como gifs, cursores, tutoriales, tips,recetas,recomendaciones,pedidos , es muy variado.
 
Llevala a tu blog 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
 
 
Blog 6 -  Ghaaby captor
 
 
 
Este blog se llama Ghaaby Captor
Le pertenece a Ghaaby Captor
En este blog encontraras recursos,  imagenes variadas , videos, musica,Anime, juegos,
y muy pronto subira tutoriales.
 
Llevala a tu Blog
 

 
 
 
Estos fueron los 6 blogs que me participaron para la publicidad lindos no?
Les recomiendo que visiten todos estan muy bonitos y cada uno es diferente pueden encontrar cosas muy interesantes y de gran ayuda para sus blogs.
bueno bonitas el proximo mes habra mas publicidad si no me mandaste tu blog , pues puedes hacerlo
en el proximo aviso.
Bonitas espero que les haya gustado la publicidad que les hize en esta entradita.
Sha me voy cuidense mucho, besitos mua mua.
 
 

18 comentarios:

  1. ohh hay algunosque no los habia visto n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati, muchas gracias por presentarnos estos estupendos blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. waaa yo los conosco todo y son bellos!!
    espero la proxima entrada besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sjaksja bonitos no? :3
      cuidate mucho , el proximo mes habra mas publicidad.
      Saluditos, un beso :3

      Eliminar
  4. waaa arigato x tu publicidad!!
    que monada :DDD
    ahy unos cuantos bloggeros
    que no conosco
    creo que me pasare x esos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ghaaby :3
      Visitalos estan muy bonitos!
      Saluditos :3!

      Eliminar
  5. muchas gracias por la publicidad n_n yo del proximo mes empezare con lo el blog del mes y nominare a algunas asi tambien aprovecho de darle publicidad si quieres estar en ello puedes pedirmelo cuando haga la entrada el 1 de mayo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Saku - Chan :3
      :o que interesante! yo te avisare entonces... n.n

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la publicidad nena te agradezco mucho, yo también pronto haré publicidad así que no dudes en postularte en cuanto realice la entrada, un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Freya :3
      Yo te psare mis datos cuando hagas publicidad :3 Gracias pr el dato.
      Saluditos :3

      Eliminar
  7. Mil gracias por la publi!!! Y por la lista de blogs, prometo visitarlos todos!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. falte yo jejjejej mira mi blog para que me visites yo ya te segui



    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola échale un vistazo a mi blog ,recién estoy empezando ,y me das tu opinión :),gracias por tu tiempo
    http://full7ernura.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  10. acabo de empezar a crearlo y ya tengo algunas entradas me encataria que lo publicaras: http://lalectorainsaciable073.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaria que todas pudieran visitar mi blog y dejaran sus comentarios para mejorarlo cada día http://landofdreams-sandra.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-