♥ Niñitas Kawaii ♥

viernes, 26 de abril de 2013

Cartelitos de Gracias por tu visita ♥ + Has un Pedido ♥

Holi Holi Bonitaaaaaaaaaaas ♥


Como estanimage

bien? aw espero que siiiii , yo estoy muriendo de sueño xD
Ultimamente siempre tengo sueño , asi que ahora soy adicta al cafe... xDD
Cafe en la mañana, cafe en la tarde , cafe en la noche o_o 
en fin en fin xD me siento feliz de ver que hay mas seguidoras y me pone feliz ver sus comentarios
Hoy les traigo unos cartelitos de Gracias por Tu visita ♥
Espero que les guste y si desean pueden levarlo as u blogsito 
no me molestare ni un poquito aww  jskjska. Cuiden se mucho besitos mua muaimage.






       




                                                    







                                                             Has tu Pedido♥


 Bonitas hare pedidos sjaksjak si quieren puden dejar su pedido aqui.
pueden pedir :
- Cabezeras
- Gif personalizados (texto , imgen y color)
-Cartelitos
- Cursores 
- Avatars 
-Fonditos
- Otros



35 comentarios:

  1. Awww tan monos (*-*) neee yo yo!!! yooooooooooooooooooo -agitando las manos- yo te hago un pedido... un letrerito de gracias por tu visita pero de Rilakkuma *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi Kuma :3
      yap lo subire el proximo viernes , porcierto por aki tengo uno de rilakkuma pero es un letrerito de leer mas :3
      Saluditos!

      Eliminar
    2. AWWWWWWWWW!!! Tati no sabía que eras de Perú >.<!! de que parte? de que parte??!!! {ya parezco acosadora XD} ... el letrerito debe ser de ancho 252 x alto 146 gracias X3

      Eliminar
    3. sjaksjak yo tampoco sabia , la verdad siempre veo que todas son de españa o de otro pais pero buenoo. xD Soy de Lima y tuuuu? :3
      Oki el Viernes lo tendre listop :3 , de nadaaa!

      Eliminar
    4. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    5. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    6. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    7. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    8. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    9. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    10. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    11. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    12. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    13. me harias uno? de ranma 1/2 porfa :)

      Eliminar
    14. Holiiiii
      recien veo tu comentario , si no tengo ningun problema en la proxima entra lo subo oki :3
      Saluditos :3

      Eliminar
  2. Tbn soy de Lima *-*!!! a poco no se nota? B] (?) XD ...Ay gracias!!! entonces a esperar el viernes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww que paja *-* , si se nota jaksja. Si tal vez te lo entrege antes :3

      Eliminar
    2. jadfjafjlafdaf >w< -kuma convulsiona- yay!! gracias! oh por cierto tienes gmail? :3 así te acoso por ahi XD digo así no te spameo aquí en comentarios (°w°)

      Eliminar
    3. saksjkas si tengo es tati.neyra@gmail.com :3 el tuyo? , estoy haciendo tu cartelito :3

      Eliminar
    4. labyrinth.in.my.heart@gmail.com ese es mi gmail :D ahorita te agrego X3!!

      Eliminar
  3. uhh yo quiero*O*
    un cartelito que diga gracias por tu visitav de junjou romantica!plisss
    si puedes?se que si,pero pregunto.por preguntar jeje ok,ya te dejo!
    besos y mas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi dayi :3
      esta bien el proximo viernes ven a recoger tu cartelito
      pero dejame las medidas si? :3
      Saluditos! :3

      Eliminar
    2. waaa okis estas son las medidas!
      320x187

      waaa que aburrida estoy-.-//

      Eliminar
  4. Aww que lindos, me llevo 3 *-*
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los cartelitos, gracias por compartirlos nena n_n aproposito ya te eh agregado a publicidad, si puedes me agregas al tuyo plis n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi Freya :3
      me alegra que te gusten!
      oki ahora te pondre en la publicidad!
      Saluditos!

      Eliminar
  6. JAJAJA dios estoy llenando mi bloggie de muchos cartelitos jajaja
    XDD bueno etto...!! haber podrias hacer ....
    cartelito de welcome!! eso es lo unico que ya me falta XD

    grax x tus recursos amiwa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sjkajska me alegra que te gusten y que los uses :3
      pero dime las medidas el viernes entregare los pedidos! sjaksjaksa D:
      De nada :3

      Eliminar
    2. ALOHAAA!!! oohh que feito es lunes buuu jajaja no importa!! tararara
      etto.. holis amiwa como ests? yo conhambre XD
      jujuju bieenn eeehh sobre el cartelito tiene que tener de ancho unos 290 y de alto 185
      n___n waa ya lo quiero ver XD

      Eliminar
    3. holiiii , ow que temprano xD ( mas viciosas xd)
      yo ya no tengo hambre xd ya tome desayuno D:
      bueeeeeee ya aver apuntare las medidas facil hoy termino los pedidos , ya que ayer me no publique nada xD jsaksjaksa
      espero que te gusteee :3

      Eliminar
  7. estan precioooooos, quedaron muy lindos y bien hechos, tienes mucho talento para esto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias , me alegra que te gusten! hago lo que puedo xD :3
      seguire practicando para mejorarlos
      Saluditos! :3

      Eliminar
  8. Hola Tati Me Encanta tu blog me encanta encerio!
    Me Encantaria hacer dos pedidos un Cartelito (como por ejemplo echo por bla bla bla) y Gracias por la visita podria ser?

    ResponderEliminar
  9. Se que paso mucho desde que se publico esto pero: Podrias hacer un letrero de bienvenidos de Gumi :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3
Prohibido insultar -.-